El multijugador de Call of Duty Vanguard se juega gratis este fin de semana. Aquí tienes todos los detalles

El multijugador de Call of Duty Vanguard se juega gratis este fin de semana. Aquí tienes todos los detalles
4 comentarios

Call of Duty: Vanguard, la última entrega de la saga hasta la fecha, salió a la venta hace menos de dos de semanas, aunque no lo parezca. Digo esto porque tengo la sensación de que ha pasado algo más desapercibido que otras veces, pero dejando esto a un lado, se avecina un período de prueba gratuita para su multijugador.

Estamos hablando de cuatro días, concretamente del 18 al 22 de noviembre, durante los cuales se podrá probar gratis todo el multijugador entero en cualquiera de las plataformas en las que está disponible el juego.

Esto significa que los progresos se mantendrán en caso de que al final alguien decida pasar por caja. Es más, dado que existe la posibilidad de subir de nivel todas las armas, puede ser una buena una forma de adelantar faena de cara al lanzamiento oficial de Warzone Pacific el 3 de diciembre. Así, cuando llegue el momento, los jugadores podrán tener sus armas listas para sacarles todo el jugo posible en Warzone.

Durante este periodo de prueba gratuita del multijugador también estarán disponibles los distintos operadores, incluyendo todo su equipo, así como los 17 mapas que ahora mismo forman parte de las distintas listas de juego. Repetimos: se trata del multijugador entero, sin recortes.

Y hablando de mapas, hoy mismo llega a Vanguard un viejo conocido: Shipment, quizás una de las ratoneras más salvajes junto a Nuketown que hemos tenido la ocasión de probar en toda la saga. Un mapa pequeño y sin opciones para esconderse, ideal para subir rápido el nivel de las armas y morir constantemente. Hizo su primera aparición en Call of Duty 4, lanzado en 2007, y desde entonces se ha colado en un buen montón de entregas. Es de esos mapas que nunca fallan.

Y sí,  Shipment también estará disponible durante este periodo de prueba gratuita del multijugador. Recordad: se podrá jugar gratis desde el 18 de noviembre a las 19:00h hasta el 22 de noviembre a las 19:00h.

Temas
Inicio