El multijugador online de Call of Duty: Vanguard se podrá jugar gratis durante dos semanas

El multijugador online de Call of Duty: Vanguard se podrá jugar gratis durante dos semanas
Sin comentarios

El contenido de Call of Duty: Vanguard se amplió el mes pasado con la llegada de la Temporada 2, así que Activision ha querido celebrar este momento de una forma especial. Eso le ha llevado a anunciar que durante un par de semanas todo el mundo podrá jugar gratis a su multijugador online.

El periodo gratuito comenzará concretamente el 30 de marzo y permanecerá activo hasta el 13 de abril. Una gran cantidad de días por delante para probar a fondo los nuevos mapas de la recién estrenada temporada, los nuevos modos de juego y una amplia lista de selección de los mejores escenarios de la última entrega de la saga.

Entre todos ellos se encuentran los recién estrenados Casblanca y Gondola. El primero traslada la acción a Marruecos, en un mapa de tamaño mediano que se caracteriza por su bullicioso mercado, con unos cuantos edificios para explorar y escalar. En cuanto al segundo también es de tamaño mediano en el que habrá que prestar atención a los acantilados o asaltar las plantas de energía y cuevas para combatir cuerpo a cuerpo contra los adversarios.

Si teníais dudas en haceros con Call of Duty: Vanguard, sin duda esta prueba será excelente para resolverlas de una vez por todas. Eso sí, en el caso de la versión para consolas es indispensable contar con una suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold en el caso de que juguéis en PS4/PS5 o Xbox One/Xbox Series, respectivamente.

Temas
Inicio