Compartir
Publicidad

Nada impedirá que el modo Infección se extienda en Halo 5: Guardians, y menos su teaser tráiler

Nada impedirá que el modo Infección se extienda en  Halo 5: Guardians, y menos su teaser tráiler
3 Comentarios
Publicidad

La última aventura del Jefe Maestro tiene cuerda para rato gracias a la llegada de continuos DLC gratuitos por parte de 343 Industries, así como el talento de los usuarios en el propio modo forja. Y precisamente el último de los añadidos mostrados durante el evento en directo de 'Halo 5:Guardians' devolverá uno de los modos favoritos de la saga a los usuarios de Xbox One: el modo Infección.

Aparecido originalmente en 'Halo 3' y visto posteriormente en 'Halo: Reach', Infección propone frenéticas partidas en las que un jugador que hará de 'zombi' y se dedicará a infectar al resto de los participantes. El juego es considerado uno de los favoritos de los veteranos de la saga al nivel de ' Grifball' y 'Firefight'.

Además, se espera que 'Halo 5: Guardians' reciba durante esta misma semana su actualización de abril, 'Ghosts of Meridian' en la que sumará los mapas 'Skirmish at Darkstar' para el modo Zona de Guerra y 'Tyrant' que sacará provecho del combate a distancias cortas y encajará perfectamente en los modos Asalto y Capturar la Bandera.

'Halo 5: Guardians' es uno de los títulos clave de Xbox One que presenta una ambiciosa hoja de ruta de contenidos añadidos y de carácter gratuito. Tras 'Ghosts of Meridian' están previstas las expansiones 'Memories of Reach' y 'Hog Wild' de cara al verano, junto con la llegada del muy esperado 'Warzone Firefight', así que id afinando la puntería porque necesitaremos suficiente munición para entonces.

En Vida Extra | Halo 5 muestra en movimiento Warzone Firefight y promete revolucionar su experiencia multijugador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio