Compartir
Publicidad

Nada, que no. Ahora no habrá versión de 'Left 4 Dead' para PS3

Nada, que no. Ahora no habrá versión de 'Left 4 Dead' para PS3
32 Comentarios
Publicidad

Hace unos días hablábamos de lo mucho que molaba ser zombie. Aquello de matar y matar sin tener cerebro con el que sentir remordimientos tiene que ser divertido a la fuerza. Y, al menos, esperábamos poder tomar parte del bando contrario a la fuerza zombie en 'Left 4 Dead' para PS3.

Pero parece que nos vamos a quedar con las ganas de poder disfrutarlo en la consola de Sony. Por que a pesar del rumor que apuntaba a que EA se haría cargo, mediante un estudio interno, del port para PlayStation 3, todo se va a quedar en eso, un rumor, que ha sido negado desde Valve.

Según Doug Lombardi, director de márketing de Valve: "No hay ninguna versión en desarrollo para PS3 de 'Left 4 Dead''.

Así que todas aquellas dudas que teníamos acerca de la calidad final que podría atesorar el producto, al ser desarrollado por EA en lugar de Valve, se pueden ir a tomar viento. No habrá 'Left 4 Dead', ni de uno ni de los otros.

Aunque a tenor de la gran aceptación que ha tenido el maldito rumor, y la de brazos abiertos que se han visto en el seno de los jugones de PlayStation 3, esperemos que EA tome buena nota y se decida. Los buenos juegos, y este a priori promete mucho, debería poder disfrutarlos mucha gente, sin importar la consola en la que decidieron gastar sus ahorros.

Vía | PS3fanboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio