Compartir
Publicidad

Naval Strike, el DLC de Battlefield 4, es el siguiente en pasar a ser gratuito

Naval Strike, el DLC de Battlefield 4, es el siguiente en pasar a ser gratuito
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Prácticamente ha pasado un mes desde que el pack 'Second Assault' de 'Battlefield 4' se pudo descargar gratis temporalmente en todas sus versiones y ahora otro contenido descargable del mismo juego le sigue los mismos pasos. Es por ello que el DLC 'Naval Strike' ya se puede conseguir sin pagar ni un solo céntimo por él, aunque de momento solo ha aparecido en Xbox One.

El hecho de que solo aparezca en la consola de Microsoft no debería pillarnos por sorpresa. Esta misma situación se lleva repitiendo todos los meses que Electronic Arts ha habilitado la descarga gratuita de los packs de 'Battlefield 4' y 'Battlefield Hardline', así que no sería de extrañar que a lo largo del día aparezca también en Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Las emocionantes batallas cargadas de acción se pasan a un terreno acuático en cuatro mapas nuevos ambientados en el Mar del Sur de China. Los escenarios en concreto son: Isla perdida, Ataque en Nansha, Operación Mortero y Rompeolas, acompañados por un conjunto de cinco armas nuevas, el vehículo anfibio aerodeslizador, diez misiones para completar y lo más especial, el modo Asalto al portaaviones, un rediseño del modo Titán de 'Battlefield 2142'.

El DLC 'Naval Strike' forma parte de la promoción que inició Electronic Arts el pasado mes de mayo, en la que prometió que hasta que se produzca el lanzamiento de 'Battlefield 1' irá habilitando poco a poco la descarga gratuita temporal de todos y cada uno de los contenidos descargables de 'Battlefield 4' y 'Battlefield Hardline'. ¿Cuál será el siguiente?

Vía | VG247
En VidaExtra | Consigue gratis el DLC Second Assault de Battlefield 4 (actualizado), El pack Getaway de Battlefield Hardline será tuyo gratuitamente durante unos días

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio