Publicidad

Consigue gratis el DLC Second Assault de Battlefield 4 (actualizado)

Consigue gratis el DLC Second Assault de Battlefield 4 (actualizado)
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Electronic Arts continúa con su política de regalar poco a poco todos los contenidos descargables de 'Battlefield 4' y 'Battlefield Hardline' con motivo del lanzamiento para dentro de unos meses de 'Battlefield 1'. A la lista de packs que ha ido publicando semanas atrás se suma ahora 'Second Assault' de 'Battlefield 4'.

Por lo que ha comunicado únicamente serán los usuarios de Xbox 360 y Xbox One que tengan una suscripción a Xbox Live Gold los que dispondrán de la oportunidad a partir de hoy de hacerse con él. No ha mencionado nada sobre las versiones de PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, pero no sería de extrañar que en cuestión de horas también acabase apareciendo en estos sistemas.

Actualización: ya está disponible también de forma gratuita en PC y consolas PlayStation.

Publicado en 2013 el DLC 'Second Assault' es uno de los cinco que recibió 'Battlefield 4'. En total son cuatro mapas dedicados al modo multijugador los que se incluyen en este pack: Golfo de Omán, Operación Firestorm, Operación Metro y Frontera del Caspio. Todos ellos corresponden a versiones actualizadas de los mapas de 'Battlefield 3', con novedades en el escenario y con el añadido de elementos dinámicos.

Hasta el momento los otros contenidos descargables que Electronic Arts ha ido regalando han sido: 'Getaway' y 'Robbery', de 'Battlefield Hardline', y también 'Final Stand' y 'Dragon's Teeth', de 'Battlefield 4'. ¿Cuál os gustaría que fuese el siguiente que sea seleccionado?

Vía | Gameinformer
En VidaExtra | El pack Getaway de Battlefield Hardline será tuyo gratuitamente durante unos días, Si tienes Battlefield 4 el pack Final Stand será tuyo gratuitamente esta semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir