Compartir
Publicidad
Publicidad

No habrá más contenidos para Battleborn más allá de la próxima actualización

No habrá más contenidos para Battleborn más allá de la próxima actualización
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estudio de Randy Varnell ha dado el 100% con 'Battleborn', pero llega ese momento en el que hay que empezar a fijarse en nuevos proyectos, o retomar licencias más demandadas. El hero shooter de Gearbox fue lanzado en mayo de 2016 y desde entonces ha estado recibiendo nuevos contenidos, ha reajustado su precio en varias ocasiones e incluso cuenta con su propia versión trial. Sin embargo, no recibirá más novedades a partir de este otoño.

Ha sido el propio Varnell el que, a través de los foros del propio juego, ha confirmado esta decisión: si bien en la pasada PAX West se anunció un nuevo set de skins, estas formarán parte de la última remesa de contenidos del juego prevista para otoño. Sin embargo, deja bastante claro que esto no supone el fin de 'Battleborn'.

A partir de esta semana, no habrá más "Battleplans" y no hay contenido planeado después de la actualización de otoño. Los detalles de cualquier cambio futuro o noticias se harán en nuestros foros o a través de nuestros medios sociales, así que estad alerta.

¡No temas! 'Battleborn' se queda con nosotros. Nada va a cambiar en 'Battleborn', y los servidores estarán operativos y activos de cara al futuro previsible. Es más, hemos anunciado la actualización de otoño para el juego en PAX, la cual incluye algunas skins nuevas inspiradas en algunos de tus personajes favoritos de Borderlands. Esa actualización también incluirá algunos títulos actualizados (¡más barras llenas de títulos!) Para los desafíos más significativos del juego, así como algunas Finisher Boosts y burlas adicionales. Además, en ese parche hay pequeños cambios de equilibrio.

Randy Varnell lleva desarrollando este hero shooter desde 2009, aunque sería en 2012 cuando comenzaría a trabajar de manera casi exclusiva en 'Battleborn' en calidad de director creativo. Una vez cumplido su ciclo en este proyecto, el propio Varnell confirma en la misma entrada que se une a ese 90% de la plantilla de Gearbox que actualmente está trabajando en el siguiente gran proyecto de la compañía.

Si has prestado atención a las noticias que anunciamos recientemente en la pasada PAX West, seguramente habrás escuchado que muchas personas de Gearbox están trabajando en un proyecto muy esperado. A pesar de que estoy triste por el hecho de que mi tiempo en 'Battleborn' está llegando a su fin, estoy feliz de anunciar que voy a desempeñar un papel importante en este juego tan esperado, y estoy seguro de que pronto volverás a oír algo nuevo por mi parte relacionado con Gearbox Games.

Pese a que ni Varnell ni nadie de Gearbox ha querido poner nombre a ese proyecto, existen signos inequívocos de que se trata de una nueva entrega de 'Borderlands': en primer lugar porque el desarrollo comenzó el año pasado, pero no podemos olvidarnos de que el último set de skins que recibirá 'Battleborn' nos permitirá reencontrarnos con Claptrap, Zer0 o Psycho.

1

Coincidiendo el aniversario del lanzamiento de 'Battleborn' un grupo de usuarios intentó hacer despegar nuevamente el proyecto sin llegar a generar demasiado impacto entre la comunidad de jugadores. 'Battleborn' ha contado con contenidos y novedades de post lanzamiento durante casi año y medio, mucho más que la mayoría de juegos y sagas más asentadas, aunque no es descartable pensar que su fecha de salida quizás fue la menos acertada.

En VidaExtra | Gearbox no se rinde: Battleborn recibirá seis skins inspiradas en personajes de Borderlands, Battleborn pasa a ser free-to-play desde hoy mismo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos