Compartir
Publicidad
Publicidad

Gearbox no se rinde: Battleborn recibirá seis skins inspiradas en personajes de Borderlands

Gearbox no se rinde: Battleborn recibirá seis skins inspiradas en personajes de Borderlands
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocos meses antes de su lanzamiento, Randy Varnell, director creativo de 'Battleborn', nos expresaba en una entrevista su deseo de ver a Claptrap de 'Borderlands' en su hero shooter. Casi año y medio después del lanzamiento, el robot ensamblado por Hyperion llegará para repartir balazos al estilo Gearbox... con ciertas actualizaciones en su diseño.

Aprovechando el panel de la PAX West, Gearbox ha anunciado los próximos contenidos de 'Battleborn' previstos para este otoño, y pese a que la llegada de un nuevo modo de PvsP nunca está de más, el mayor aliciente serán las seis nuevas skins que recibirán los personajes inspirados en 'Borderlands'

1

Cada una de estas Skins se podrá adquirir por 1855 monedas de crédito in-game y pese a que conservarán el aspecto inicial y las habilidades base -será un cambio puramente estético- en algunos casos se añadirán líneas de voz para aprovechar este curioso crossover.

Tal y como se puede ver, lo seis personajes confirmados son Alani, como Maya, Caldarius hará de Maliwan , El Dragón se pondrá la máscara de Psycho, ISIC será la versión más agresiva de Claptrap, Orendi rendirá homenaje a Tiny Tina y Rath tomará prestado el aspecto de Zer0.

1
1
1
1
1

Durante el evento, Randy Pitchford, responsable de Gearbox, ha indicado que el 90% del estudio se encuentra trabajando en en un proyecto que muchos de sus fans desean que esté en desarrollo' . ¿Una alusión directa a 'Borderlands 3'? Desde luego, entre lo anunciado el pasado año y las nuevas skins parece que hay margen para creer.

Por su parte, el estudio continúa apostando por 'Battleborn': si poco después de su lanzamiento rebajó su precio para ser más competitivo, recientemente volvió a adaptar su modelo comercial ofreciendo una versión Trial con opción a adquirir la edición completa. Puede que estas skins no sean el revulsivo que el juego necesita, pero seguro que más de un fan vuelve a luchar por salvar la última estrella con vida en la galaxia.

En VidaExtra | Battleborn se muestra agresivo contra Overwatch rebajando su precio. Y con contenido nuevo,
"Quizás Claptrap fuese congelado en un bloque de hielo y enviado aquí.". Entrevista a Randy Varnell, director creativo de Battleborn

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos