Compartir
Publicidad

Nuevos detalles y gameplay de Battlemode, el nuevo modo multijugador de DOOM Eternal

Nuevos detalles y gameplay de Battlemode, el nuevo modo multijugador de DOOM Eternal
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primera edición de la Quakecon en Europa ha tenido lugar hoy en Londres y nos ha dejado al menos un par de buenos titulares. Ahí tenemos la disponibilidad de la trilogía original de DOOM en PS4, Xbox One y Switch, así como la llegada de DOOM, Wolfenstein: The New Order y Fallout 4 a PS Now el próximo mes de agosto, pero también hay novedades sobre DOOM Eternal, lógicamente.

En concreto, id Software ha ofrecido algunos detalles más sobre Battlemode, el nuevo modo multijugador de DOOM Eternal en el que un jugador controlando al Doom Slayer se enfrenta a dos demonios controlados por jugadores.

Gracias a esta información sabemos que en lanzamiento el modo contará con seis mapas y cinco demonios: Revenant, Mancubus, Pain Elemental, Archvile y Marauder. Lo mejor es que seguirá recibiendo nuevos mapas y demonios con el paso del tiempo, en este caso de forma totalmente gratuita.

Quizás lo más interesante de este modo lo encontraremos a la hora de controlar a alguno de los demonios, puesto que cada uno tiene sus propios movimientos y ataques, dando como resultado una experiencia de juego muy distinta de la que ofrece el personaje principal.

En este vídeo de la conferencia, a partir del minuto 7:13, podréis ver un fragmento de gameplay de DOOM Eternal con estas novedades del modo Battlemode:

DOOM Eternal llegará el 22 de noviembre de 2019 a PC, PS4, Xbox One, Switch y Stadia.

Nota: desde VidaExtra hemos acudido a la Quakecon Europe y tanto en nuestra cuenta de Twitter como en Instagram podéis ver fotos y vídeos del evento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio