Compartir
Publicidad

Nuevos vídeos de Crysis: DirectX 9 vs DirectX 10

Compartir

Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Crytec nos muestra 2 nuevos vídeos del esperadísimo juego en primera persona Crysis. En esta ocasión se nos comparan las versiones de DirectX 9 y DX 10. Arriba tenéis el primer vídeo en la jungla y abajo otro de una escena con un mostruo.

Cada vez que se publica un nuevo tráiler del juego, nos dejan a todos con la boca abierta. Y estos no son para menos. Además, se pueden apreciar las diferencias entre ellos claramente. Recordad que DX 10 sólo se podrá utilizar en Windows Vista, así que... todos los que queramos aprovechar el juego en su máximo potencial, nos veremos obligados a actualizarnos. Para los que no requieran todo el potencial y no les importe la atmósfera realista, también se podrá jugar en Xp con DirectX 9.

En estos vídeos se puede apreciar cómo básicamente lo que se consigue es meternos en un universo mucho más real, gracias a la visualización de efectos físicos y ambientales realistas que nos crean esa atmósfera que requiere el juego y que no están en la versión de DirectX 9. Aunque desde luego nadie dirá que se ve mal en la versión para XP. Y es que algo bueno será que para los ordenadores menos potentes, podremos configurar las opciones para que no requiera tanta máquina, aunque claro, perderemos ese realismo que está caracterizando al juego.

Si aún no tenéis muy claro qué es eso de DX 10 y qué supondrá, mi compañero Juan Luis lo explicó en un interesante artículo que publicamos el pasado abril y que os aconsejo leer: Directx 10: a la vuelta de la esquina

En fin, a la espera de que salga este juego, sólo nos queda disfrutar con estos vídeos y evaluar si realmente vale la pena pasarse a vista para disfrutar de la versión en DirectX 10 y mejorar el ordenador o con la versión para XP será suficiente. ¿cómo los veis?

Vídeo | Crysis - DirectX 9 vs. DirectX 10 Jungle Fight (Gametrailers) Vídeo 2 | Crysis - DirectX 9 vs. DirectX 10 Hunter (Gametrailers) En VidaExtra | Directx 10: a la vuelta de la esquina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos