Compartir
Publicidad

Según esta filtración, Octane será la primera nueva leyenda de Apex Legends

Según esta filtración, Octane será la primera nueva leyenda de Apex Legends
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el mes de marzo y las novedades en cuanto a Apex Legends se palpan. Al punto en que las primeras filtraciones comienzan a florecer, y con ellas las primeras leyendas.

Como siempre, conviene tener prudencia a la hora de hablar de filtraciones. Pero de confirmarse, Octane tendrá el honor de ser el noveno personaje seleccionable de Apex Legends, y en cierto modo sería normal que se haya adelantado a su propia presentación: según las habilidades que acompañan su primera captura, está diseñado para ser la leyenda más rápida hasta la fecha.

Una velocidad que tiene su propio precio: su habilidad táctica mejorará su velocidad un 30% durante seis segundos a cambio de un porcentaje de su salud. Eso sí, Octane no se morirá de cansancio ya que su pasiva le permite regenerar su salud de manera gradual.

¿Su habilidad definitiva? Octane desplegará una suerte de dispositivo de lanzamiento que propulsará a otras leyendas. Promete ser la mar de divertido. De hecho, ya puedes echarle un ojo a sus habilidades (vía PlayApexEs).

D0etmnfw0aapwxv
  • Swift Mend (Pasiva): Mientras no reciba daño, Octane restaura salud con el tiempo.
  • Adrenaline Junkie (Táctica): Se mueve un 30% más rápido durante 6s, cuesta un 10% de salud. Inmune a ralentizaciones si está activo.
  • Launch Pad (Ultimate): Plataforma de salto desplegable que catapulta a los usuarios

Por supuesto, habrá que esperar a que Respawn anuncie, confirme o desmienta la incorporación de esta nueva leyenda. Aunque lo cierto es que no tiene mala pinta. Eso sí, no es la primera vez que aparece el nombre de Octane: los mineros de datos ya habían encontrado rastros del personaje anteriormente.

Se espera que Octane, así como otras novedades, no tarden en llegar a un Apex Legends que actualmente se encuentra en la cresta de la ola. En cualquier caso, actualizaremos el texto en cuanto se haga su presentación oficial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio