Compartir
Publicidad

Overwatch es lo próximo de Blizzard, y desde ya te puedes apuntar a su beta

Overwatch es lo próximo de Blizzard, y desde ya te puedes apuntar a su beta
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anunciado durante el pasado Blizzcon de 2014, el shooter en primera persona futurista desarrollado por el estudio detrás de 'World of Warcraft' o 'StarCraft' está calentando motores para su lanzamiento. Y para que los jugadores tengan una experiencia de juego online a la altura de las expectativas de lo que se espera de la legendaria compañía, se van a ofrecer unas interesantes betas, tanto abiertas como cerradas, a partir de este mismo mes.

De este modo, a partir del próximo 27 de octubre los usuarios de Estados Unidos serán los primeros en disfrutar de las primeras partidas de ' Overwatch' en su fase cerrada, expandiendo beta a nuestro viejo continente así como a Asia más adelante. Así podremos probar en primera persona y contribuir a mejorar y equilibrar los héroes y mecánicas del que promete ser uno de los shooters revelación del año. La cantidad total de jugadores en la beta cerrada será muy limitada, aunque se añadirán eventualmente jugadores.

Por otro lado están planteados varios fines de semana de pruebas beta a mayor escala y por tiempo limitado, coincidiendo con los que participan en la beta cerrada. Así que no tardéis en apuntaros desde la propia página web.

Lucio Screenshot 001 3kcd0

El título nos trasladará a una realidad ficticia, donde última esperanza para restablecer el orden recayó en una fuerza de elite compuesta por héroes de todas las nacionalidades, que operó bajo el nombre de Overwatch. Tras una época de paz el grupo se disolvió. Sin embargo el mundo aún necesita héroes. Tomaremos el control de soldados, científicos, aventureros o superdotados. Un nutrido y generoso abanico de héroes con sus propias características que se enfrentan por todo el planeta y llevarán a cabo todo tipo de misiones.

La beta estará disponible para PC a través del sistema operativo Windows. Los jugadores que quieran participar deberán tener instalada la aplicación Battle.net Desktop para jugar. Así que no seáis los últimos en estar apuntados. ¡En Vida Extra ya os hemos avisado!

En Vida Extra | Estas son las cartas de Overwatch, el FPS de Blizzard , Blizzard suelta una bomba llamada Overwatch, su nueva saga en 17 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos