Overwatch: esto es lo que sucederá con las cajas de botín que no se abran antes del lanzamiento de Overwatch 2

Overwatch: esto es lo que sucederá con las cajas de botín que no se abran antes del lanzamiento de Overwatch 2
2 comentarios

El lanzamiento de Overwatch 2 vendrá acompañado por unos cuantos novedades y cambios que dejarán atrás ciertos sistemas del Overwatch original. Por ejemplo, las cajas de botín desaparecerán para siempre, así que eso ha hecho que la comunidad se pregunte qué sucederá con aquellas cajas que tienen en su posesión y no han sido abiertas todavía.

Para tranquilizar a todo el mundo, Blizzard ha realizado un AMA (Ask Me Anything) en Reddit en el que, entre otras cuestiones, ha respondido precisamente a esa. Así ha indicado que todas las cajas de botín existentes se abrirán automáticamente en cuanto se produzca el lanzamiento de Overwatch 2.

Esto mismo hará que todo el contenido que se incluya en ellas se sumará al instante a la cuenta de cada uno. En cuanto a los créditos del primer Overwatch, también se transferirán automáticamente, pero en este caso la compañía ha puntualizado que habilitará un nuevo tipo de divisa como la principal y habrá ciertos artículos que se podrán comprar con las monedas antiguas.

En cualquier caso, ningún usuario perderá nada, porque todos los artículos cosméticos se conservarán al ser perfectamente compatibles con la secuela, sobre la que hay que recordar que será free-to-play. De hecho, este motivo será por el que cada cierto tiempo se irán celebrando temporadas con sus propios pases de batalla gratuitos y de pago.

Todo esto sucederá a partir del 4 de octubre, momento en el que Overwatch 2 verá la luz y el mismo día en el que todo apunta a que cualquiera con una copia del primer Overwatch dará el salto a esta continuación con sus mismas cuentas, ya sea en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch o PC.

Temas
Inicio