Compartir
Publicidad

Arranca el desafío de Nano Cola en Overwatch: grafitis, iconos y un nuevo aspecto épico para D.Va por echar unas partidas

Arranca el desafío de Nano Cola en Overwatch: grafitis, iconos y un nuevo aspecto épico para D.Va por echar unas partidas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

D.Va ya era uno de los personajes más queridos de 'Overwatch' mucho antes de que Blizzard estrenara su propio corto animado, pero hay que reconocer que 'Shooting Star' fue una explosión de fanservice: la estrella coreana luchaba contra ómnicos, mientras devoraba Doritos y bebía Nano Cola. Es más, ese refresco patrocina el siguiente desafío temporal del juego.

Desde hoy y hasta el próximo 10 de septiembre tiene lugar en 'Overwatch' el 'desafío de Nano Cola de D.Va', y participar no solo es tremendamente sencillo sino que está muy bien recompensado: bastará con acumular victorias en partidas rápidas, partidas competitivas y el Arcade. ¿Los premios? El tráiler oficial del desafío los muestra al detalle.

Lo mejor de todo es que no es complicado hacerse con el nuevo aspecto épico de D.Va -el contenido estrella del desafío- ya que los premios son acumulativos. En este sentido:

  • Si ganamos tres partidas desbloquearemos dos grafitis exclusivos
  • Si ganamos seis partidas desbloquearemos una imagen de jugador inspirado en el logotipo del refresco
  • Si ganamos nueve partidas desbloquearemos el aspecto épico D.Va Nano Cola para el personaje

Ahora bien, existen más premios y no todos se obtienen pulverizando a nuestros rivales. También conseguiremos incentivos al ver cómo otros lo hacen en Twitch.

Si sincronizamos nuestra cuenta de Blizzard con la de Twitch podremos desbloquear hasta ocho grafitis temáticos simplemente sintonizando retransmisores seleccionadas por la propia Blizzard en Twitch, cuyo listado y horarios puedes ver en la web oficial de 'Overwatch'.

1

El sistema de desbloquear grafitis es muy simple, bastará con visionar partidas (o dejando Twitch abierto mientras estas se emiten) de modo que con las dos primeras horas ya habremos desbloqueado el primero de los premios. Y de modo que visionando ocho horas nos llevaremos el lote completo. Y hay margen para conseguirlo: la última emisión será el 11 de septiembre y los horarios están bien repartidos.

Quizás 'Overwatch' haya tenido que replantear sus políticas de contenido extra en bélgica, pero los jugadores de todo el mundo tendrán motivos y facilidades para estrenar aspecto durante estos días. Todo, por cortesía de Nano Cola, una marca de refrescos ficticia... al menos, por ahora.

Más sobre Overwatch en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio