Compartir
Publicidad

Overwatch: la celebración del segundo aniversario arranca con un tráiler cargadito de novedades

Overwatch: la celebración del segundo aniversario arranca con un tráiler cargadito de novedades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado dos años desde el lanzamiento de 'Overwatch' y si bien Blizzard ha ido subiendo el listón con cada evento, esta vez ha preparado la celebración definitiva: más de 190 artículos de aniversario (60 de ellos nuevos), un nuevo mapa de Deathmatch, más aspectos legendarios y todos los modos exclusivos de los eventos anteriores.

Y ojo, que en esta celebración la cantidad no está reñida con la calidad: algunos de los nuevos aspectos son sencillamente espectaculares (ojo al McCree detective) sino que será la ocasión para hacernos con los pasos de baile de todos los héroes, incluso los más recientes. Y ¿qué mejor que condensar este aluvión de contenidos nuevos y clásicos en un nuevo tráiler?

Eso sí, aquí no acaban los planes de cara al aniversario de 'Overwatch': sólo por acceder al juego recibiremos una caja de botín especial que nos garantizará un artículo épico. Además todo el mundo podrá unirse a la fiesta: entre el 25 y el 29 de mayo se celebrará un fin de semana gratuito en PC y Consolas.

Y si es tu primera partida y te gusta lo jugado, Blizzard no te lo puede poner más fácil: todos tus progresos se guardarán si en un futuro adquieres el juego.

Además, desde hoy está disponible la 'Overwatch: Legendary Edition', una edición en digital que suma una serie de contenidos digitales tanto para Overwatch como para otros juegos de los universos de Blizzard, incluidos 5 aspectos de héroe legendarios, 5 aspectos de héroe épicos y 5 aspectos de héroe originales.

Y hablando del aspecto de los héroes, aquí tienes los nuevos aspectos de este año que se suman a los vistos en 2017.

El evento del segundo aniversario de 'Overwatch' se celebrará entre hoy y el 11 de junio, con lo que si quieres hacerte con ese aspecto que te quedó pendiente de alguna celebración anterior, ya estás tardando en regresar al juego: como mínimo, tienes un artículo legendario esperándote al iniciar la próxima la partida.

Más sobre Overwatch en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos