Publicidad

Overwatch nos enseña el pasado de Mercy con una nueva historia corta y un atuendo para el personaje [Actualizado]

Overwatch nos enseña el pasado de Mercy con una nueva historia corta y un atuendo para el personaje [Actualizado]
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con Overwatch 2 en el horizonte prometiendo un nuevo y necesario modo Historia, no es de extrañar que Blizzard empiece a indagar más y más en el lore de su shooter online.

Aunque en realidad no son ajenos a esto. Ya existen multitud de cortos animados, cómics y demás que nos cuentan un poco más del trasfondo de sus personajes y su mundo. Hoy se suma una nueva historia, esta vez centrada en Mercy.

Enfréntate al pasado. En Valkyrie, una nueva historia corta de Overwatch, Mercy se debate sobre si debería volver a unirse a la lucha.

Evidentemente una de las mejores healers del juego, si no la mejor, era una doctora de profesión en el pasado. El relato corto Valkyrie, que podéis leer aquí mismo, nos cuenta entre otras cosas cómo Angela Ziegler (nombre real de Mercy) se unió a Overwatch en sus primeros compases, y cómo finalmente acabó abandonando el grupo.

Mercy

La historia que se nos narra transcurre mayormente en Egipto, donde Angela se encuentra ayudando a la población con sus dotes médicas. Al final de las 24 páginas que componen todo esto, encontramos lo que parece ser una nueva skin para la healer, que presumiblemente podremos usar en el juego. Básicamente, es su atuendo normal de doctora.

La antesala del nuevo desafío de Overwatch

Screenshot 93

Su nuevo aspecto quizás no sea nuestra skin favorita de la Doctora Ziegler, pero la buena noticia es que no tendrás que cruzar los dedos para hacerte con ella: Mercy protagoniza desde hoy mismo el nuevo desafío de Overwatch, y eso supone recompensas aseguradas por solo jugar.

Siguiendo el esquema que vimos con D.Va o más recientemente Bastion, durante el evento temporal el Desafío de la Llamada de Mercy se nos invitará a ganar nueve partidas rápidas, competitivas y del Arcade desde hoy y hasta el próximo día 2 de diciembre, desbloqueando en el proceso un icono de jugador exclusivo, grafitis y, finalmente, el nuevo aspecto de Mercy.

Ahora bien, ahí no acaban las recompensas. Desde hoy Blizzard hará una tanda de emisiones de Overwatch en Twitch en las que los espectadores podrán desbloquear graffitis exclusivos de manera gradual basados en la historia de su relato solo por tener la cuenta de battle.net asociada a la plataforma.

A continuación, te mostramos las recompensas de espectador y el sistema para asociar Battle.net a Twitch.

Blizzard sigue sumando escusas para retomar las partidas, pero lo mejor de todo es que una vez obtengamos el nuevo aspecto y las recompensas de el Desafío de la Llamada de Mercy los podremos llevar a Overwatch 2 junto con todo lo que ya hayamos desbloqueado en el juego.

A fin de cuentas, el mundo siempre necesita nuevos héroes. Y si llegan con un toque extra de estilo también se agradece.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir