Compartir
Publicidad
Publicidad

Overwatch pone fecha a su próximo fin de semana gratuito y confirma la llegada de Moira a consolas y PC

Overwatch pone fecha a su próximo fin de semana gratuito y confirma la llegada de Moira a consolas y PC
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que 'Overwatch' cuente ya con 35 millones de jugadores, pero ofrecer tres días de juego gratuito en vísperas del Black Friday es toda una tentación para aquellos que todavía no han tenido la oportunidad de probarlo. Sobre todo si incluye interesantes novedades.

Desde el próximo día 17 y hasta el 20 de noviembre Los usuarios de Xbox One, PS4 y PC podrán descargar y jugar de manera ilimitada a 'Overwatch', incluyendo todos los modos de juego, y los 26 personajes. Lo que también quiere decir que Moira, la nueva heroína anunciada recientemente durante la BlizzCon, debutará en consolas y PC desde el próximo viernes.

Moira es un nuevo personaje de apoyo capaz de curar a sus aliados y dañar a sus adversarios con sus manos cibernéticas. De hecho, sus polémicos experimentos guardan una estrecha relación con el lore del juego y varios de los personajes clave. Eso sí su Kamehameha que restaura salud al tiempo que castiga a sus enemigos promete dar giros in extremis ante las peores situaciones.

Como siempre, el único requisito será disponer de una suscripción activa de PS Plus o Xbox Gold en consolas y tener una cuenta en Battle.net en PC. Además, conservaremos todos nuestros progresos, artículos obtenidos en cajas de botín y puntuaciones si decidimos hacernos con el juego más adelante. Y pese a que no ha sido anunciado, Blizzard suele ofrecer el juego con interesantes descuentos durante esos días.

Zwyuvoxpe0oh1510209182762

El Fin de semana Gratuito comenzará el 17 de noviembre a las 20:00 (CET), aunque sobre estas líneas también puedes ver un mapa con los horarios en los que se comenzará a activar el mismo a nivel mundial.

Tracer dice que el mundo siempre necesita héroes, pero de vez en cuando una villana como Moira tampoco le viene mal a 'Overwatch', y viendo sus habilidades, promete convertirse en un elemento clave de cualquier equipo... y un auténtico peligro en manos de los jugadores más trolls.

En VidaExtra | Overwatch añadirá varias skins nuevas basadas en los personajes de las franquicias de Blizzard, Overwatch presenta oficialmente a Moira. Y lo que hace no es magia, ¡es ciencia!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos