Compartir
Publicidad

Overwatch presenta oficialmente a su 24º héroe: Orisa entra en escena y quiere ser tu tanque favorito

Overwatch presenta oficialmente a su 24º héroe: Orisa entra en escena y quiere ser tu tanque favorito
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El recientemente posteado perfil de una jovencísima y brillante inventora Efi Oladele, y las declaraciones del director de 'Overwatch' que adelantaban que 'Doomfist' no sería el 24 habían descolocado a los fans del exitoso shooter de Blizzard.

¿Quíen podría ser el próximo héroe en sumarse a Tracer y compañía? Sería injusto decir que tras dos eventos de temporada los jugadores estuvieran precisamente faltos de contenidos. Sin embargo, esta vez el estudio californiano se anduvo con menos rodeos a la hora de revelarlo, consiguiendo que Orisa sea una ingeniosa sorpresa.

Al contrario que el resto de personajes de 'Overwatch', según el Lore del juego Orisa lleva apenas un mes en activo, sin embargo eso no la exime de ofrecer un trasfondo rico y que completa muy bien tanto el puzle argumental del juego como sus posibilidades jugables. Partiendo de lo básico, su especialidad será la protección, pero no estará precisamente indefensa.

La clave de su juego estará en el alcance de su arma, el cual ofrece una ráfaga de misiles con un alcance muy generoso pese a pertenecer al grupo de los personajes tipo Tanque, sin embargo combinará lo mejor de Bastion con lo más interesante de Reinhardt, al poder desplegar una barrera protectora que la recubrirá a ella y sus aliados y que podrá colocar estratégicamente.

Orisa hace las veces de punto de anclaje central para su equipo y defiende a sus camaradas desde primera línea con una barrera protectora. Puede atacar desde larga distancia, reforzar sus propias defensas, lanzar cargas de gravitones para desplazar y ralentizar a sus enemigos y desplegar un potenciador que aumenta el daño de varios de sus aliados a la vez.

E7c14c90aae76aadfb3a14bdf3d2178d

Este robot además dispone de una interesante resistencia que se potencia generosamente con su habilidad de Fortificación, lo cual compensa su velocidad y movilidad, sin embargo también podrá neutralizar a sus adversarios con un proyectil de gravitones que al detonarse ralentiza a los enemigos cercanos y los atrae hacia la explosión.

La habilidad definitiva de Orisa también puede ser decisiva en los puntos calientes de cada asalto, disponiendo de un potenciador que afectará a los aliados y que será clave a la hora de proteger emplazamientos y mantenerse en los objetivos. Eso sí, a pesar de su efectividad, ésta puede ser destruida por el enemigo.

Orisa ya está disponible en la región de pruebas públicas y estará disponible en cuanto se ajusten sus habilidades y atributos para que sea altamente competitiva. Por lo pronto, la cuarta temporada del juego ya ha comenzado y viene con múltiples cambios y ajustes de cara a definir más y mejor el perfil de los jugadores.

En VidaExtra | Los jugadores de Overwatch están creando modos muy locos y estos siete vídeos lo demuestran, Overwatch se actualiza con el explorador de servidores y un nuevo modo de juego

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos