Compartir
Publicidad

Overwatch recibirá más héroes y mapas tras su lanzamiento, pero nuestras carteras estarán a salvo

Overwatch recibirá más héroes y mapas tras su lanzamiento, pero nuestras carteras estarán a salvo
11 Comentarios
Publicidad

No son pocos los que pensaban desde hace tiempo que 'Overwatch' se podría tratar de un juego F2P y que el mes pasado no les hizo gracia en absoluto que Blizzard confirmase que tendría un precio de entre 40 y 60 dólares, dependiendo de la edición. La buena noticia en todo este asunto es que esa será la máxima cantidad de dinero que habrá que pagar por el juego.

¿Y qué ocurre si sus creadores decidiesen publicar más héroes y mapas en el futuro? Esa es una pregunta que ha querido responder Jeff Kaplan, director del juego, quien ha asegurado que todo el contenido que llegue durante el post-lanzamiento será totalmente gratuito y no habrá que pagar ni un solo céntimo por ellos.

En el vídeo que tenéis encima de estas líneas podéis ver al propio Jeff respondiendo alguna que otra pregunta más por parte de la comunidad de jugadores. De esta forma ha señalado que no tienen una fecha para estas novedades y que por lo tanto las irán desarrollando a su ritmo, sin poder ofrecer más detalles al respecto.

Además, el creativo de Blizzard ha comunicado que la beta cerrada de Overwatch para PC está a punto de llegar a su fin, pero tan solo temporalmente. De esta forma la beta se tomará un respiro a partir del 10 de diciembre, se irá de vacaciones navideñas y volverá a activarse a mediados de enero, en un día por decidir aún.

Estas semanas de descanso las aprovecharán para analizar en profundidad el feedback de los usuarios y tomar decisiones sobre los cambios que aplicarán en este FPS por equipos para hacer que sea el juego perfecto cuando llegue en primavera a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | 11 cosas que me ponen mucho de Overwatch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio