Compartir
Publicidad

Los rumores cobran vida: Overwatch llegará a consolas y en EE.UU. ya se puede reservar

Los rumores cobran vida: Overwatch llegará a consolas y en EE.UU. ya se puede reservar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blizzard también se apunta a la moda de los shooters multijugador, y es lógico que la comunidad de jugadores esperen mucho de la combinación de juntar el género más lucrativo con la legendaria compañía detrás de 'World of Warcraft', 'Hearthstone' o 'Starcraft'. Y con 'Overwatch', su primera licencia en 17 años, parece que tendremos que encargar un par de ratones y alfombrillas de recambio si se cumplen las expectativas.

Sin embargo, puede algunos jugadores prefieran la comodidad de un sofá junto a las crucetas analógicas de un mando de consola y, según ha averiguado el medio Kotaku, todo apunta a que los usuarios de las sobremesas de nueva generación de Microsoft y Sony van a añadir un nuevo título a las generosas listas de shooters en consolas.

Heroselect 007

La cadena de juegos americana Gamestop ha confirmado la posibilidad de reservar 'Overwatch' tanto en PlayStation 4 como en Xbox One en varias tiendas de Nueva York o Connecticut, bajo una edición adaptada para consolas titulada 'Overwatch: Origins Edition' que se podrá adquirir por 60 dólares según el medio americano IGN.

Esta noticia no ha cogido muy por sorpresa a la comunidad de jugadores más impacientes, ya que anteriormente se habían encontrado menciones desde la propia página web y redes sociales que presentaban al juego como 'un shooter por equipos para PC y consolas', siendo posteriormente reeditados. De hecho, el medio IGN se ha puesto en contacto con la propia Blizzard, cuyas declaraciones parecen evidenciar las intenciones de la compañía californiana

Estaremos encantados de compartir con todo el mundo más información sobre 'Overwatch' este fin de semana en la BlizzCon

Overwatch Hanzo Screenshot 001 1920 0

Dentro de poco se celebrará la primera beta jugable de 'Overwatch', de la que ya os informamos. En Vida Extra os informaremos muy pronto de todas las novedades, sorpresas y anuncios de la edición de este año de la BlizzCon, y hemos elaborado una fantástica guía para que no os perdáis detalle del evento. Parece que Gamespot le ha reventado la sorpresa a Blizzard, aunque muy pronto saldremos de todas las dudas salvo la eterna cuestión del jugador multiplataforma: ¿mando o ratón?

Vía | IGN
En Vida Extra | Overwatch es lo próximo de Blizzard, y desde ya te puedes apuntar a su beta La guía que necesitas para no perderte nada en la BlizzCon 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio