Compartir
Publicidad

Overwatch ha recaudado 12,7 millones de dólares para la investigación del cáncer de mama gracias a la skin de Mercy Rosa

Overwatch ha recaudado 12,7 millones de dólares para la investigación del cáncer de mama gracias a la skin de Mercy Rosa
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blizzard fue una de las compañías que quiso apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Para ello la compañía californiana habilitó una interesante promoción en la que invitaba a todos los jugadores de 'Overwatch' a adquirir una skin muy especial de Mercy que hacía que su traje fuese de color rosa.

Todo el dinero que se recaudara con la apodada Mercy Rosa se iba a destinar en su totalidad a la Breast Cancer Research Foundation, la asociación encargada de investigar esta enfermedad. Tal ha sido el apoyo tan grande que ha tenido la propuesta que Blizzard ha anunciado que ha logrado recaudar un total de 12,7 millones de dólares.

Overwatch Mercy Camiseta

Además, la tienda de Blizzard también permitía adquirir la camiseta de Mercy Rosa de edición limitada, ya fuese para hombre o mujer, que fue diseñada por la artista Vickisigh. Por otro lado, esta inmensa donación se ha convertido en la más grande que se ha realizado en menos de un año por parte de un socio corporativo en los 25 años que lleva en marcha la fundación.

Con motivo de esta gran noticia, Blizzard ha publicado un nuevo vídeo mostrando la cantidad de dinero recaudada junto con todos los empleados que forman parte de la compañía y de paso en el blog oficial de 'Overwatch' nos ha dejado con unas cuantas ilustraciones por parte de los artistas que hay en la comunidad, quienes se han animado incluso a crear sus propios disfraces en homenaje a esta skin de Mercy.

Más sobre Overwatch en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio