Compartir
Publicidad

Así es Wrecking Ball, el próximo tanque de Overwatch que quiere ser tu nuevo héroe favorito

Así es Wrecking Ball, el próximo tanque de Overwatch que quiere ser tu nuevo héroe favorito
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace no demasiado presentamos a Hammond, el nuevo héroe de 'Overwatch', a través de un fugaz tráiler y ahora toca hablar de él con propiedad: Blizzard nos propone medirnos con los agentes de Talon y Overwatch con un diminuto hamster, eso sí, a bordo de un mecha con enormes posibilidades destructivas y de movilidad: Wrecking Ball.

Puestos a empezar desde un punto, el origen de Hammond lo encontramos en la misma colonia lunar de la que partió Winston. De hecho, ambos son buenos amigos y científicos excepcionales, aunque la huida del hámster hizo que acabara en Junkertown, donde ya se estaban dando pistas de su aparición.

1

Con los pies en la Tierra, nunca mejor dicho, Hammond ensambló su propio meca, Wrecking Ball, y lo adaptó para el combate añadiendo toda clase de dispositivos y hasta una IA con la que es capaz de comunicarse con los humanos.

Eso sí, ni Hammond pertenece a Junkertown ni Wrecking Ball es un omnico como Bastion. ¡Pero juntos son una combinación letal! Algo que queda patente en sus primeros gameplays.

Hammond se desmarca de personajes como D.Va o Bastion en muchos sentidos, pero también hereda muchos de sus elementos clave. De hecho, incluso se permite imitar algunos de los gestos de la estrella coreana, lo cual es una genialidad.

1

En cuanto a sus habilidades, son otro punto a favor: al igual que los droidekas de Star Wars puede compactarse y rodar para mejorar su velocidad de desplazamiento, convirtiéndose en una especie de bola de hámster. Pero ahí no acaba la cosa: gracias a su gancho se puede colgar de las superficies adquiriendo todas las posibilidades de una bola de demolición -de ahí su nombre- balanceándose y repartiendo daño.

¿Su ultimate? Básicamente despliega una generosa ración de minas de proximidad, con lo que no será tan fácil destruirlo en caso de conseguir rodearlo.

Wrecking Ball ya está disponible en la RPP de Battle.net y pese a que no tiene una fecha de salida oficial, sospechamos que no se perderá el próximo evento de verano.

Más sobre Overwatch en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio