Compartir
Publicidad

Overwatch: un glitch hace que D.Va salga propulsada desde su meca a la estratosfera

Overwatch: un glitch hace que D.Va salga propulsada desde su meca a la estratosfera
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace un par de días 'Overwatch' se ha llenado de artículos temáticos y ajustes con motivo de la celebración del Año del Gallo. Cientos de ellos vienen en forma de aspectos temáticos, gestos, poses... pero una de las novedades más delirantes que incluye la última actualización no la veremos saliendo despedida de una caja de botín, sino de un meca rosado.

Tal y como indica el medio Kotaku y han reportado varios usuarios, se ha detectado un curioso -aunque poco agradecido- glitch que se activa al jugar con el personaje de D.Va en el modo 3vs3 del mapa de Ecobase: Antártida. De hecho, hacerlo saltar es prácticamente inevitable: si abandonamos el meca seremos proyectados en dirección al espacio infinito.

Un error bastante divertido aunque delicado, ya que normalmente D.Va suele ser la última superviviente de cada equipo en ese mapa sin paquetes de curación -dado que técnicamente dispone de dos barras de salud-. Hacerla saltar del meka supone una victoria instantánea en caso de ser el único personaje restante del equipo al no haber margen de maniobra.

De hecho, es de esperar que Blizzard no tarde en poner remedio al glitch. Hasta entonces toca evitar seleccionarla en ese escenario y limitarse a disfrutar de todas las jugadas y pifias que la comunidad de jugadores genere hasta que se arregle el glitch.

Oangtzw7nd9e5ngkxbrtvf

¿Quién sabe? Igual hasta acabamos viendo un Easter Egg en forma de pose de victoria en el próximo evento estacional.

En VidaExtra | Overwatch celebrará el año nuevo chino con su primer evento de 2017, Overwatch: ¿qué es la RPP y por qué no está disponible en consolas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio