Compartir
Publicidad

¿Pagar 30 euros por subir de nivel? Esta es la nueva opción que ofrece Destiny

¿Pagar 30 euros por subir de nivel? Esta es la nueva opción que ofrece Destiny
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los polémicos precios de 'Destiny' vuelven a ser un tema de conversación en el día de hoy tras haber publicado Activision una serie de potenciadores que ayudarán a subir de nivel rápidamente. Pero no penséis que se trata de simples mejoras o cosas similares, en asboluto, son packs que incrementarán automáticamente el nivel de un personaje hasta el 25.

Todos los que deseen pasar por caja para beneficiarse de esta costosa ventaja deberán de pagar la friolera de 29,99 euros. Existen tres paquetes distintos: uno para los Titanes, otro para los Hechiceros y otro para los Cazadores. Dentro de cada uno de ellos se incluye el aumento de nivel hasta el 25 para una clase, un aumento para una subclase y telemetrías para subir las armas más rápido.

Destiny Pack Aumento Titan

No es la primera vez que hemos tenido oportunidad de hablar sobre los planes de Bungie y Activision a la hora de aplicar microtransacciones a su título multijugador. Gestos, bailes, objetos, etc... ¿Cuánto dinero se piensan ambas compañías que están dispuestos a pagar los jugadores? Porque no hay que olvidar que para agenciarse algunos de estos ítems, como los gestos, la única forma es comprando unas monedas de plata digitales para canjearlas en el propio juego.

El habilitar paquetes de aumento de nivel no es algo único en un videojuego, como puede ser el caso de 'World of Warcrat'. Desde luego en la decisión de cada uno reside el hecho de disfrutar el juego de principio a fin subiendo de nivel normalmente o, por el contrario, tomar el camino fácil, olvidar las primeras misiones a cambio de un pastón.

No obstante, hay que tener en cuenta que el aumento de nivel es hasta el 25, mientras que el límite, gracias a la expansión El Rey de los Poseídos, se sitúa ahora en 40. Es decir, sigue habiendo entre medias una diferencia de 15 niveles que prohíbe acceder a todo el contenido final del juego, que para algunos es de lo más importante.

¿Realmente merece la pena pagar por ahorrarse unas horas de juego? ¿O el subir los primeros niveles es tan aburrido que hace que la compra de estos packs sea esencial? Allá cada uno con su dinero, pero la polémica está servida una vez más.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | Las claves a tener en cuenta tras la gran actualización de diciembre en Destiny, Los bailes de Destiny se apuntan a las microtransacciones y reabren las preguntas sobre los planes de Bungie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio