Compartir
Publicidad

Parece que los usuarios de Destiny contarán con un nuevo punto de encuentro

Parece que los usuarios de Destiny contarán con un nuevo punto de encuentro
3 Comentarios
Publicidad

‘Destiny’ es uno de esos juegos que ha sido blanco de filtraciones desde mucho antes de su lanzamiento. Se podría decir que todo el nuevo contenido que Bungie prepara para el juego termina saliendo a la luz antes de tener una confirmación oficial.

En la mayoría de los casos el responsable de esto ha sido un usuario de Reddit llamado megamanexe4, el cual repite protagonismo. En esta ocasión debido a unas imágenes publicadas sobre la nueva área social que podremos encontrar en el próximo DLC de ‘Destiny’, House of Wolves.

El sitio viene con el nombre Reef Social Space y parece que tendrá una funcionalidad similar a la vista en La Torre. Una nueva localización que, aparentemente, servirá de sala de encuentro para todos los jugadores que estén disfrutando de la nueva expansión.

El resto de filtraciones que el usuario ha publicado mencionan varias misiones para un jugador, como una búsqueda de nivel 30, situadas en La Luna. Dicho DLC también incluirá una mejora de experiencia y algo que el usuario llama “actualización de armadura”. No sabemos a qué se refiere con eso, al igual que tampoco sabemos la fecha de lanzamiento de House of Wolves.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | La actualización 1.1.1 de Destiny estará disponible esta misma semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio