Compartir
Publicidad

'Perfect Dark Core', el cancelado proyecto de Rare para Xbox 360

'Perfect Dark Core', el cancelado proyecto de Rare para Xbox 360
Guardar
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estas cosas pasan. Por mucha dedicación y empeño que se le ponga a un proyecto, no siempre acaba viendo la luz. A veces se cancela estando en un estado de gestación muy prometedor, pero incompleto, como el ‘Command & Conquer Arena’, otras veces se cancela estando casi finalizado y por no cumplir las expectativas, como el reciente caso de ‘Gun Loco’ por parte de Square Enix. ‘Perfect Dark Core’ se podría decir que está a medio camino entre ambos, porque su estado era todavía muy prematuro, y las expectativas en torno a él no eran demasiado halagüeñas.

El hecho de que sea un proyecto de Rare nos hace de nuevo a la idea de que sus años dorados han pasado a mejor vida. Lo que pretendía el estudio con este ‘Perfect Dark Core’ era inicialmente darle una continuación al ‘Perfect Dark Zero’, respetando parte del universo de la saga, pero lo que acabó resultando ser finalmente fue un FPS con mechas. Debido a su estado es muy difícil saber si era realmente necesario cancelarlo porque no cumplía con los mínimos de calidad exigibles o simplemente porque el peso del nombre era demasiado como para soportarlo por sus fans.

Para que os hagáis una idea antes de poneros con los vídeos, éste iba a ser el nuevo aspecto de Joanna Dark. Su rastro se perdió después con la inclusión de los seres mecánicos.

Joana Dark

Vídeo | Youtube

Vídeo | Dailymotion

Vídeo | Dailymotion
Vía | Joystiq, Unseen64

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos