Publicidad

Petroglyph quiere resucitar el espíritu de Command & Conquer: Renegade con Earthbreakers

Petroglyph quiere resucitar el espíritu de Command & Conquer: Renegade con Earthbreakers
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sabemos que, por desgracia, Westwood Studios echó el cierre hace muchos años, pero su legado sigue vivo (casi) gracias a que parte de su equipo montó otros estudios, como Petroglyph Games. Este grupo, de hecho, no ha dejado de sacar RTS en la línea de Command & Conquer, aunque sin tanta suerte. Eso sí, no podemos olvidar que son los encargados de su remaster.

Por eso nos pilla un poco por sorpresa que se metan en otro embolado al anunciar Earthbreakers, un juego que rememora claramente el espíritu de Command & Conquer: Renegade, aquel FPS dentro del universo de C&C.

Anunciado (de momento) para Steam de cara a 2020, esta nueva IP del estudio Petroglyph mezclará FPS y conceptos de los RTS, como las bases, al poder gestionar los edificios que podremos construir. Habrá un total de once tipos de estructuras, con seis vehículos (más la cosechadora para los recursos, claro está) a nuestra disposición y doce clases de soldados.

Earthbreakers es un juego centrado en el PvP por equipos, con mapas que podrán albergar hasta 64 jugadores (32 por bando, según el lugar). Además, Petroglyph ha confirmado que también habrá superarmas para lanzar.

Su aspecto visual es más desenfadado y colorido, pero la referencia que han tomado salta a la vista. Habrá que ver si se convierte en un sucesor espiritual digno. O si no, siempre nos quedará el soberbio Renegade X.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir