Publicidad

Renegade X, el FPS gratuito de Command & Conquer, sigue creciendo a pasos agigantados

Renegade X, el FPS gratuito de Command & Conquer, sigue creciendo a pasos agigantados
7 comentarios

Publicidad

Para cualquiera que haya disfrutado con el RTS 'Command & Conquer', el llevar ese universo del tiberio al género de los FPS y de un modo bastante acertado con 'Command & Conquer: Renegade', fue un sueño hecho realidad. Sin embargo ese experimento de 2002 no tuvo continuidad.

Ahí es donde entran en juego Totem Arts, un grupo de modders que llevan años trabajando en el fantástico 'Renegade X', un mod-standalone gratuito que lleva al clásico de Westwood Studios un paso más allá. Con cada nueva beta se superan, y la de hoy, la cuarta, no es una excepción.

Es, de hecho, la beta más grande hasta la fecha e incluye un montón de novedades y mejoras. Viene con tres mapas nuevos (Under, Canyon y Complex), una herramienta de autoparcheado (para estar siempre al día), el UDK para crear nuestros propios mods o una máquina de música interna.

La lista de añadidos o correcciones es demasiado extensa pero la podéis consultar en sus foros.

El resto, lo que ya sabíamos y que tanto nos gusta a los seguidores del tiberio. Esa eterna lucha entre GDI y NOD con más de 30 armas a equipar, 15 vehículos a manejar (terrestres y aéreos y sin faltar los más míticos) e incluso con los ataques más devastadores, como el cañón de partículas.

A ver si logran la aprobación de EA para meterlo en Steam Greenlight, que ya va siendo hora.

Os dejamos con los dos vídeos que han colgado hoy. El primero, con un resumen de esta cuarta beta abierta mientras suena "Just Do It Up", de Frank Klepacki, y el segundo, con el UDK.

Cuarta beta gratuita de Renegade X

Una muestra de su editor con UDK

Más información | Renegade X

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir