Compartir
Publicidad

Planificando tácticas con los mapas de Halo 3 beta

Planificando tácticas con los mapas de Halo 3 beta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para todos aquellos que andamos un poco perdidos con la beta de Halo 3, aquí viene una pequeña ayuda de la mano de IGN: detalle de los mapas en visión cenital, con los puntos clave resaltados.

¿Y qué se puede hacer con estos mapas, aparte de contemplar los árboles y la nieve? Pues los más frikis como yo podéis bajaros la utilidad GRAW Advanced Tactical Center, publicada por Ubisoft para Ghost Recon Advanced Warfighter, y cargar los mapas de Halo 3 para planificar las tácticas de grupo.

GRAW ATC con los mapas de Halo 3

Esta utilidad, originalmente pensada para los Ghost Recon y actualizada para GRAW para Xbox 360 y PC, permite cargar un mapa personalizado a partir de una imagen. Luego se puede utilizar en red, de forma que todos los miembros de un equipo se conectan a una sesión, y se planifican las tácticas con herramientas para pintar la posición de los jugadores, los movimientos, etc. En la web de Foolish Entertainment, los desarrolladores, hay más información.

Por cierto, que tienen versiones de ATC para Battlefield 1942, Battlefield 2, Splinter Cell Chaos Theory y Pandora Tomorrow, Rainbow Six: Lockdown, Ghost Recon 2 y GRAW.

Vía | All Day I Dream About Tech (mapas de Halo 3) Sitio Oficial ATC | Foolish Entertainment

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos