Compartir
Publicidad
Publicidad

Playerunknown's Battlegrounds vende diez millones de copias en menos de seis meses

Playerunknown's Battlegrounds vende diez millones de copias en menos de seis meses
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Playerunknown’s Battlegrounds’ sigue rompiendo moldes y alcanza los diez millones de copias vendidas. Lo ha hecho en menos de seis meses: fue el pasado 23 de marzo cuando apareció en Steam como juego con acceso anticipado. Y ahí sigue, a 29,99 euros para todo aquel que quiera probar la experiencia.

¡10 MILLONES DE COPIAS VENDIDAS! ¡Nunca creí que alcanzaríamos tal cifra! Gracias en nombre del equipo de @PUBATTLEGROUNDS por todo vuestro apoyo <3

No es la única cifra gorda en su haber: ‘Playerunknown’s Battlegrounds’ consiguió convertirse en el juego no desarrollado por Valve con mayor pico de jugadores en Steam el pasado mes de julio, cuando superó a ‘Fallout 4’ para situarse justo detrás de ‘CS: GO’ y ‘Dota 2’. Lo más impresionante del asunto es que ahora, en septiembre, ha logrado adelantar a ‘CS: GO’ en ese ranking para situarse en segundo lugar, cada vez más cerca de arrebatarle el trono a ‘Dota 2’:

PUBG

Por si esto fuera poco, también se ha convertido en el título más jugado actualmente en Steam:

PUBG

A finales de este año, además, ‘Playerunknown’s Battlegrounds’ llegará a Xbox One, donde habrá que ver qué acogida tiene. A juzgar por todas estas cifras, huele a que muchos nos vamos a ver las caras en el campo de batalla.

Más sobre Playerunknown’s Battlegrounds en VidaExtra

En Xataka eSports | Guía: 11 consejos para empezar en el PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos