Publicidad

Playtonic Friends se encargará de llevar a PS4 y Xbox One el frenético shooter rítmico BPM: Bullets Per Minute

Playtonic Friends se encargará de llevar a PS4 y Xbox One el frenético shooter rítmico BPM: Bullets Per Minute
Sin comentarios

Además de desarrollar videojuegos, Playtonic Games también ha decidido dedicarse a la publicación de títulos con el sello Playtonic Friends. Eso le ha llevado a unirse a Awe Interactive con el fin de lanzar una versión para PS4 y Xbox One de BPM: Bullets Per Minute.

El frenético shooter salió a la venta hace unos meses en PC y en algún momento de este año los usuarios de consolas tendrán la posibilidad de hacerse con este FPS, el cual se caracteriza por su toque retro inspirado en los títulos del mismo género de los 90, algo que podéis apreciar en su nuevo tráiler con motivo de este anuncio.

Pero si hay algo que hace especial a BPM es su mecánica en la que las acciones de los enemigos están ligadas al ritmo de la música, ya que estos dispondrán de ataques coreografiados, así que habrá que moverse y liarse a tiros sin parar sin dejar de prestar atención a los temas de rock que suenen.

David Jones, fundador de Awe Interactive, ha declarado lo siguiente respecto a la decisión de llevar el juego a consolas:

Cuando BPM: Bullets Per Minute llegó a PC la respuesta que obtuvimos nos dejó boquiabiertos y éramos conscientes de que muchos jugadores estaban deseando que lleváramos nuestra particular acción a PS4 y Xbox One. Siempre tuvimos planes de desarrollar la versión para consolas, pero sentimos que deberíamos tratarla como una nueva versión, sin embargo, y como resultado hemos buscado un socio que nos ayudara a hacer justicia a ambas plataformas.
Bpm 02

Así pues, BPM: Bullets Per Minute incluirá todo el contenido original con el que ya contaba el título en PC, además de todo el contenido que se ha lanzado posteriormente, como sus cinco personajes nuevos, unas cuantas armas, más niveles de dificultad o también un nuevo capítulo con sus propios enemigos. Ahora solo queda esperar a que se confirme el día exacto en el que saldrá a la venta en las dos consolas a finales de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio