Compartir
Publicidad

'Portal 2'. En PS3 no podremos jugar con ratón y teclado

'Portal 2'. En PS3 no podremos jugar con ratón y teclado
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Estamos a tan solo unos días para que ‘Portal 2’ se ponga a la venta en nuestro país, es una realidad palpable, tras varios años de espera tras el brillante debut con el primer ‘Portal’ por parte de Valve. Una joya imperecedera en el tiempo cuyo valor se sigue revalorizando y que promete nuevas y buenas sensaciones con esta secuela.

Muy pocos “peros” vamos a poder ponerle, y desgraciadamente vamos a tener que ponerle uno relativo al control en PS3. Y es que, en palabras de Joshua Weier, director del proyecto, no han podido integrar el combo teclado+ratón para esta versión pese a que la consola de Sony podría ofrecer esta posibilidad a priori. Tuvieron que desecharla durante las pruebas pertinentes en cuanto al control. Pese a todo, desde la compañía aseguran que el control con el mando es óptimo y que no deberíamos alarmarnos.

Aquí ya irá al gusto de cada uno. Personalmente no veo un ‘Portal’ sin teclado y ratón, pero a otros no les importará tanto. Aunque aquí se podría haber paliado en cierta manera ofreciendo control con Playstation Move, pero sabemos que eso tampoco pasará. Pero de todas formas, dejando de lado este inconveniente para según qué casos, hay que alegrarse porque restan muy pocos días para que ‘Portal 2’ se ponga a la venta en Mac, PC, PS3 y Xbox 360, que no es poco.

Vía | Eurogamer
En Vidaextra | ‘Portal 2’ se podrá controlar con PlayStation Move (actualizado)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos