Compartir
Publicidad

'Portal 2'. Un vistazo a diversos artworks

'Portal 2'. Un vistazo a diversos artworks
Guardar
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer ‘Portal’ supuso una bocanada de aire fresco en la industria del videojuego y, a pesar de su corta duración, fue un justo vencedor del ansiado premio para Juego del Año. Han pasado dos largos años desde nuestra visita a los laboratorios de Aperture, y aún nos restan muchos meses para que volvamos a visitarlos, aunque como sabemos, la historia transcurrirá cientos de años después que el original. Y se nota, puesto que la ambientación y los parajes están más demacrados.

Hecho que se hace notar en los diversos artworks que podemos ver a continuación, con parte del entorno derruído, lo que nos supondrá nuevas estrategias a realizar para llevar a buen puerto nuestra misión. Una misión, recordemos, que en esta ocasión nos permitirá ser compartida con otro compañero humano. Parece que no nos podremos saciar a gusto con la tarta, ¿o al final era mentira?

Recordemos nuevamente que su fecha de salida está fechada para finales de este 2010, y además de para PC saldrá también en Mac y Xbox 360. Hay mucha impaciencia para ver si es verdad que no solamente está a la altura del original sino que lo supera, según comentan en Valve.

Vía | Gamekyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos