Compartir
Publicidad
Publicidad

'Portal: Prelude', un mod aprobado por Valve

Guardar
21 Comentarios
Publicidad

La largamente anticipada segunda parte de 'Portal', continua en desarrollo, pero mientras tanto podremos calmar nuestras ansias con 'Portal:Prelude'.

Se trata de una precuela (ya que los eventos del juego son cronológicamente anteriores) del juego original, que aunque no ha sido desarrollada por Valve, tiene la aprobación de la compañía.

El texto introductorio del vídeo después y los detalles del lanzamiento, después del salto.

La historia tiene lugar en la época anterior a la creación de GlaDOS, antes de que fuera conectada. Durante esta época, los sujetos de pruebas eran monitorizados por empleados reales de Aperture Science, cuyo trabajo era tedioso, largo y repetitivo. Por ello decidieron crear un sistema de inteligencia artificial que pudiera reemplazarlos en dichas tareas, así como hacerse responsable de otras tareas de las instalaciones y competir con la superioridad de Black Mesa. Todos los empleados de las instalaciones de Aperture Science aguardan ahora con impaciencia a GlaDOS. Quizá incluso con demasiada impaciencia, como los acontecimientos pasan a relatar...

El juego será totalmente gratuito, y estará disponible para descargar en septiembre de 2008. Su duración es algo mayor a la del juego original, con 8 capítulos, 48 desafíos y 6 mapas avanzados, así como una nueva historia con más de 400 líneas de diálogo.

'Portal:Prelude' no es solo un pack de mapas, sino una nueva historia completa. ¿Gratis y este mismo mes? Yo desde luego no puedo esperar a probarlo.

Vídeo | Vimeo Vía | Akihabara Blues Sitio oficial | Portal: Prelude

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos