Prepárate para la batalla de Overwatch 2: podremos probar el título de Blizzard con una nueva beta

Prepárate para la batalla de Overwatch 2: podremos probar el título de Blizzard con una nueva beta
Sin comentarios

Sigue dando más pasos Blizzard a la hora de ofrecernos una nueva experiencia con Overwatch 2. La puerta de entrada al FPS multijugador se ha abierto tanto que será completamente gratuito, pero todavía falta hasta que podamos tenerlo al completo en nuestras pantallas.

Tras una beta cerrada en abril, ahora le llega el turno a otra prueba, esta vez disponible en consolas y PC. En un tweet, la cuenta oficial del juego ha indicado que el próximo 28 de junio comenzará la acción en sistemas PlayStation, Xbox y a través de Battle.net para ordenadores.

Los registros para la beta comenzarán a partir del 16 de junio y se nos enlaza a la web oficial donde todavía no se habilitado el proceso. Eso sí, algún pequeño detalle tenemos claro, como que únicamente podremos jugar a formatos multijugador online. Además, estará disponible un nuevo mapa junto con Junker Queen como personaje controlable.

Mientras, habrá que esperar hasta el propio día 16 para conocer nuevos detalles, momento en el que tendrá lugar la presentación oficial de la obra. Overwatch 2 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 4 de octubre en todas las plataformas

Temas
Inicio