Publicidad

Sin previo aviso, el divertido y salvaje Bulletstorm ha llegado a Nintendo Switch

Sin previo aviso, el divertido y salvaje Bulletstorm ha llegado a Nintendo Switch
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La primera vez que hablamos de Bulletstorm: Duke of Switch Edition fue el pasado mes de marzo, momento en el que se dio a conocer la llegada del juego de People Can Fly a la portátil de Nintendo para este verano. Y nunca más se supo.

Y en estas estábamos cuando hace unas horas, sin previo aviso desde entonces, el juego ha salido a la venta en Switch en formato digital. Porque a Gearbox le va la marcha, claro. Todo aquel que lo quiera puede aflojar ya los 29,99 euros que cuesta en la eShop y ponerse a pegar balazos a lo loco desde donde quiera. 

Aquí tenéis el tráiler de lanzamiento de Bulletstorm: Duke of Switch Edition:

Bulletstorm fue originalmente lanzado para PC, PS3 y Xbox 360 a principios de 2011 para posteriormente llegar a PS4 y Xbox One remasterizado en 2017 bajo el nombre de Bulletstorm: Full Clip Edition. Ahora, más de ocho años después de su lanzamiento, recibe una nueva oportunidad gracias a esta versión para Switch.

A nivel comercial Bulletstorm fue un fracaso, pero lo cierto es que estamos ante un FPS realmente divertido y macarra. Es una especie de Gears of War más colorido, desenfadado y loco. No en vano el juego fue desarrollado por Epic Games y People Can Fly, un estudio polaco que por aquel entonces ya había estado implicado en varias entregas de la saga Gears.

Esta versión para Switch, como el propio nombre indica, permite sustituir al protagonista original del juego por el mismísimo Duke Nukem, algo que también fue posible en el remaster en su momento. Si alguien anda buscando un FPS cargado de acción burra y bien divertido para Switch, yo le daría una oportunidad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios