Compartir
Publicidad

'Prey 2'. Llegan las primeras imágenes. Todo ha cambiado

'Prey 2'. Llegan las primeras imágenes. Todo ha cambiado
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras haber asimilado los últimos detalles sobre ‘Prey 2’, dejando claro que de ‘Prey’, propiamente dicho, tendrá poco, llega la hora de ver las primeras imágenes de esta secuela, obra de Human Head Studios. Tampoco queremos sonar a catastrofistas. Que tenga que ver poco con la obra original, principalmente por su acercamiento al género de los sandbox (aunque manteniendo la vista en primera persona), no quiere decir que no pueda agradar. Aunque con los puristas de una obra ya se sabe cuál va a ser la reacción.

Porque se llama ‘Prey 2’, si no sería casi imposible atisbar sobre qué videojuego estábamos haciendo referencia. Y es que todo tiene un aspecto muy cambiado, desde las localizaciones sobre las que transcurrirá la historia (en esta ocasión tomaremos el papel Killian Samuels) a los distintos personajes (a los que podremos ayudar si queremos). Yo aún estoy asimilando las primeras impresiones.

Queda mucho, aunque no tanto como su obra original, hasta que ‘Prey 2’ vea la luz en PC, PS3 y Xbox 360 (2012), por lo que habrá que armarse de paciencia hasta que veamos estas imágenes no solamente a mayor definición y calidad, sino en movimiento mediante un vídeo. Yo aún no he asimilado lo visto, pero en cualquier caso aún es pronto para emitir un veredicto. ¿Vosotros qué opináis?

Vía | Gamekyo
En Vidaextra | ‘Prey 2’. Nuevos detalles que desvelan, entre otros muchos aspectos, que no habrá modo multijugador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos