Compartir
Publicidad

'Prey 2' no está muerto, sólo se lo está tomando con calma. No lo veremos en 2012

'Prey 2' no está muerto, sólo se lo está tomando con calma. No lo veremos en 2012
13 Comentarios
Publicidad

‘Prey 2’, por si alguien había leído algo por ahí últimamente en referencia a su posible cancelación, sigue adelante. Bethesda asegura que el juego no ha sido ni mucho menos cancelado, simplemente ha sufrido un retraso.

Todo parecía indicar que ‘Prey 2’ iba a ser uno de los grandes FPS de este año, cosa que ya no va a poder ser. No habrá ‘Prey 2’ en 2012. Tampoco sabemos a ciencia cierta si será lanzado el año que viene, puesto que no se ha especificado nada más. Esperemos no estar ante otro de esos juegos cuyo desarrollo se convierte en algo poco menos que eterno.

Bethesda quiere dejar claras las razones de este retraso:

El retraso se debe al hecho de que el desarrollo no ha progresado satisfactoriamente durante el pasado año y el juego no cumple actualmente nuestros estándares de calidad. Prey 2 es una gran prromesa y lamentamos decepcionar a nuestros fans.
Hemos invertido sustancialmente en el desarrollo del juego para ofrecer la experiencia que los fans quieren. Estamos decididos a lanzar solamente el juego AAA que los fans esperan realmente y no vamos a comprometer nuestros estándares de calidad para cumplir con una fecha de lanzamiento.

Siempre lo he dicho: bienvenidos sean los retrasos siempre que signifiquen una inversión en tiempo y esfuerzo que nos asegure a los jugadores un juego bien acabado y de calidad.

Vía | MCV
En VidaExtra | ‘Prey 2’ no contará con QTEs ni manejaremos vehículos, ‘Prey 2’ y un invitado de honor. Sí, es él

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio