Compartir
Publicidad

'Prey 2' sigue en desarrollo y pronto sabremos más de él

'Prey 2' sigue en desarrollo y pronto sabremos más de él
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Ser la secuela del, hasta hace poco, videojuego con el desarrollo más longevo de la historia (el culpable responde al nombre de ‘Duke Nukem Forever’) no es nada fácil. Cualquiera se lo toma en serio, y más teniendo en cuenta que han pasado casi tres años desde que conocimos los primeros detalles de ‘Prey 2’. Tres años… Se dice pronto.

Y total para prácticamente no decir nada, porque algunas cosas se podían suponer tras el final del primer ‘Prey’. FPS que, por cierto, todos los fans del género deberían probar. Que antes de que existiese el sobresaliente ‘Portal’ Tommy ya les daba uso para intentar sobrevivir ante esa invasión alienígena y poder rescatar a su chica. Tal vez no contase con un carisma arrollador, pero el uso de los portales le añadió una nueva perspectiva al género de los FPS.

Pero volviendo al asunto de la secuela, ‘Prey 2’ vuelve nuevamente al ruedo debido a una exclusiva de la revista francesa Joystick, en la que podemos leer, a modo de titular:

“Nadie lo esperaba… ¡pero eso va a cambiar!”

¿Qué querrá decir? ¿Hasta qué punto cambiará? Como comenta grouch0 en los comentarios no es que vaya a cambiar de por sí, sino que cambiará el modo en que estábamos esperándolo pasando a ser una realidad más tangible. Espero que pronto podamos conocer esos detalles y ver las primeras imágenes del juego, que al menos en mi caso tengo muchas ganas de ver qué tal estará esta secuela.

Prey

Vía | 1up

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos