Compartir
Publicidad

Primer acercamiento a 'Battlefield 4: Second Assault' con los mapas de 'Battlefield 3'

Primer acercamiento a 'Battlefield 4: Second Assault' con los mapas de 'Battlefield 3'
28 Comentarios
Publicidad

Como ya nos había anunciado DICE tras desvelar el contenido Premium de su levolucionario 'Battlefield 4', Second Assault será el segundo DLC que recibiremos, y llegará primero a Xbox One.

Tal y como pasó con el regreso a Karkand en 'Battlefield 3', este DLC rescatará mapas de otra entrega de la saga. Más en concreto, del anterior 'Battlefield 3', con los archiconocidos a estas alturas Golfo de Omán, Frontera del Caspio, Operación Metro y Operación Firestorm, con la novedad de la levolución para cada uno, dotándoles de más posibilidades en combate.

Patrick Bach, productor ejecutivo en DICE, nos comenta sus características principales, aparte del regreso de esos mapas (más dinámicos que nunca) y del clásico modo Capturar la bandera, mientras vemos de fondo qué tal se ve en 'Battlefield 4'. Atentos al Golfo de Omán. ¡Ay, Omán!

Por cierto, que dentro de poco DICE creará un Live Stream de 'Battlefield 4: Second Assault' en el que podremos ver tres partidas para hacernos una idea de qué tal le sienta la levolución a estos mapas. El Live Stream se iniciará el miércoles, 20 de noviembre, a las 12 PM PST. Así que estáis avisados.

En Vidaextra | 'Battlefield 4': análisis, 'Battlefield 4' sufre un ataque DDoS en PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio