Compartir
Publicidad

'Battlefield 4' sufre un ataque DDoS en PC

'Battlefield 4' sufre un ataque DDoS en PC
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

DICE no las está teniendo todas consigo tras el lanzamiento de 'Battlefield 4' en PC, PS3 y Xbox 360. Incluso en PS4, con la aparición de un molesto mensaje de error CE-34878-0. ¿Se repetirá este error cuando PS4 debute en nuestro país el 29 de noviembre? ¿Y qué pasará con Xbox One?

Sus responsables todavía no han conseguido subsanar todos los errores, y eso que han aplicado un parche recientemente, y para colmo ahora descubrimos que han sufrido un ataque distribuido de denegación de servicio (DDoS) en PC, afectando irremediablemente a sus servidores y provocando caídas inesperadas y errores en las estadísticas de Battlelog. DICE asegura que está trabajando para resolver no solamente esto, sino otros errores, con una futura actualización de su servidor en el plazo de una semana. Y no olvidemos que 'Battlefield 4' llega a Xbox One este viernes. Qué miedo, ¿no?

Mientras esperamos que todo esto se subsane y podamos jugar tranquilamente, nos llega otra noticia relativa al FPS de DICE. Ni más ni menos que un teaser del DLC Naval Strike (el tercero tras China Rising y Second Assault), mostrando un portaaviones del que despegan varios cazas acompañado de otros barcos de guerra. Esta imagen vuelve a hacer que cobre fuerza ese rumor de que el modo Titán podría regresar en este DLC. Un modo que ya comentamos al hacer un repaso por la saga y que pudimos ver en 'Battlefield 2142'. Un modo que, de confirmarse, podría hacer que este DLC fuese el más atractivo de todos, dándole además una vuelta de tuerca al pasar del aire, como en el original, al agua. Porque Naval Strike se centrará, como es lógico, en las batallas marítimas. Refrescante.

Que por algo 'Battlefield4 ' está presumiendo de ofrecer batallas en todos los terrenos. Da igual que sea tierra, mar o aire, que vamos a poder hacerlo sin problemas, y con más posibilidades que nunca. Se confirme o no el modo Titán (que nos da en la espina de que sí va a estar), lo que está claro es que en este DLC nos vamos a encontrar con más vehículos marítimos. ¿Qué tal un submarino?

Vía | BF4central (II y III) En Vidaextra | 'Battlefield 4': análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos