Compartir
Publicidad

'Battlefield 4: Second Assault' estará disponible desde el primer día en Xbox One

'Battlefield 4: Second Assault' estará disponible desde el primer día en Xbox One
18 Comentarios
Publicidad

Si 'Battlefield 3' tuvo la vuelta a Karkand, con cuatro mapas del 'BF2' rediseñados para la ocasión, 'Battlefield 4' tendrá Second Assault, con cuatro mapas del 'BF3' siguiendo la misma tónica.

Es algo que ya sabíamos, del mismo modo que lo veremos primero en Xbox One, tal y como se anunció al mostrar todas las características de la edición Premium de 'Battlefield 4'. Pero lo que EA no había hecho oficial hasta ahora es que estará disponible desde el primer día en Xbox One, tan pronto la consola se ponga a la venta. En España, recordemos, saldrá el 22 de noviembre.

Aparte de esto, hace unos días se han filtrado los logros en Xbox360Achievements sobre este nuevo trabajo de DICE, y aparte de descubrir que abundan mucho los de conseguir una cierta cantidad de puntuación en la campaña (como si fuese un arcade) llama la atención que contará con tres finales distintos, con lo que es inevitable que se me venga a la mente el gran olvidado 'Singularity'.

Al igual que ha pasado con las últimas entregas, vuelve a llamar la atención el poco peso de los logros online, pareciéndome bastante asequibles, a bote pronto, los que se nos presentan en este capítulo. El único "original" (es un decir) nos viene de la mano del nuevo modo de juego Obliteración.

Vía | Joystiq > Videogamer, Xbox360Achievements En Vidaextra | Destrucción sin parangón en la beta de 'Battlefield 4' para PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio