Compartir
Publicidad

Primer trailer de Blackout, así es el explosivo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4

Primer trailer de Blackout, así es el explosivo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una cosa es verlo desde el cielo, y otra muy distinta es hacerlo desde la mirilla de un rifle. A cuatro días de iniciar su beta, 'Call of Duty: Black Ops 4' ha mostrado el adelanto de Blackout su modo Battle Royale. Uno que promete ser todo un festival destrucción por tierra mar y aire.

Lo principal: la regla del último hombre en pie permanece, claro, pero tendremos a nuestra disposición algunos de los personajes clave de la serie, así como toda clase de vehículos. Desde quads hasta helicópteros de combate.

El objetivo es añadir una capa más de frenetismo a la fórmula al tiempo que se agilizan los paseos a través del mayor mapa de la saga. Pero, como verás a continuación, eso no quiere decir que vayamos a ver amplias zonas vacías.

Un tráiler cargado de elementos y detalles muy a considerar, como los trajes aéreos que nos permitirán exprimir la verticalidad del terreno, la enorme variedad de entornos que habrá en el mismo mapa, el muy generoso catálogo de armas que tendremos a nuestra disposición y hasta la entrada de los zombies en la ecuación. Activision viene dispuesta a poner toda la carne en el asador de cara a su Battle Royale.

Por otro lado, la intensidad de los momentos que componen el tráiler no disimulan el espectacular aspecto de Blackout. Uno obtenido a base de reducir el número de jugadores a 80 participantes por partida. Un cambio que, a priori, parece ser bastante asumible.

1

¿Lo mejor? 'Blackout' se podrá probar dentro de muy poco: la beta comenzará el próximo 10 de septiembre en PlayStation 4 y a partir del 14 del mismo mes les llegará el turno a los jugadores de Xbox One y PC que hayan reservado 'Black Ops 4'.

Y si nos gusta lo jugado no tardaremos en echarle el guante: la entrega anual adelantará este año su lanzamiento, de modo que 'Call of Duty: Black Ops 4' estará disponible a partir del 12 de octubre.

Más sobre Call of Duty en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio