Compartir
Publicidad

Primer tráiler y detalles de 'They'

44 Comentarios
Publicidad

Parece que los chicos de Metropolis Software han pensado que aún no tenemos suficientes FPS disponibles en la nueva generación de consolas y en ordenador, y han decidido que ellos también deberían poner su granito de arena para seguir aumentando la montaña de títulos publicados en este género. Con el título de 'They' (y sin tener nada que ver con la película del mismo nombre), el juego llegará a XBox 360, PS3 y PC en el todavía distante 2009.

La futurista historia nos pondrá en la piel de un soldado que deberá combatir un ataque de robots aparentemente controlados por alienígenas, y una de las novedades que nos plantea será la posibilidad de personalizar nuestra arma con cientos de objetos que iremos adquiriendo durante la aventura. El juego contará con un motor gráfico propio que, a priori, se ve bastante espectacular.

Además del modo historia, el título obra de los creadores de 'Infernal' contará con el clásico multijugador online, con su correspondiente deathmatch y el atrapa la bandera, además de un modo basado en la personalización del arma. El tiempo dirá si acaba siendo uno más de muchos, o un nuevo título revelación.

Vídeo | GC 2007 Trailer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos