La primera temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone se retrasa, aunque solo hasta la semana que viene

La primera temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone se retrasa, aunque solo hasta la semana que viene
4 comentarios

En un principio los jugadores de Call of Duty: Black Ops Cold War iban a poder disfrutar esta misma semana de los nuevos contenidos que iban a formar parte de la primera temporada. Sin embargo, Activision ha publicado un comunicado en el que avisa que esta gran actualización no estará lista para el 10 de diciembre y se retrasa hasta el 16 de diciembre.

Esto afectará tanto a las novedades que iba a recibir la última entrega de la serie y también a las relacionadas con Warzone, el Battle Royale de la saga. Así Treyarch podrá emplear unos cuantos días adicionales en mejorar todo lo que llegará por medio de esta actualización gratuita sobre la que Activision asegura que es la más grande de la historia de Black Ops.

Para los que solo jueguen en Warzone tendrán a su disposición un nuevo mapa y un nuevo modo de juego. El arsenal también se ampliará considerablemente con 30 armas nuevas, diferentes skins para desbloquear en todas ellas y también será posible hacer frente a una nueva experiencia Gulag.

Call Of Duty Black Ops Cold War 02

Por su parte, en el multijugador de Black Ops Cold War se podrá acceder a nuevos mapas, nuevos modos 6 contra 6, el regreso del modo Gunfight que enfrentará a dos equipos de 2 contra 2 y también traerá de vuelta el escenario Raid, el cual resultará familiar a todos aquellos que jugaron en su momento a Call of Duty: Black Ops II.

Junto con todo esto el modo Zombies no se quedará atrás y recibirá nuevos modos y la actualización también traerá desafíos y un sistema de prestigio con 1.000 niveles para subir durante toda esta inminente temporada que comenzará la semana que viene.

Más guías de Call of Duty

Temas
Comentarios cerrados
Inicio