Compartir
Publicidad

Primeras imágenes del nuevo capítulo descargable de 'Borderlands'

Primeras imágenes del nuevo capítulo descargable de 'Borderlands'
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 'Borderlands' hemos sobrevivido al descubrimiento de la cámara, a un ataque zombie en toda regla, también a hordas de enemigos sólo para volver a escuchar la voz de Moxxi (Mar Bordallo pone su voz en la edición en castellano y una imagen en nuestra cabeza aparece al instante, la sexy Penny de la serie The Big Bang Theory) ¿qué podría ser lo próximo?

Exacto, un mecha armado hasta los dientes y al que sólo le falta tener a la teniente Ripley en su interior para que salgamos por patas sin intención de volver la vista atrás. Aún no contamos con fecha de salida y precio, pero sí sabemos que será la expansión más larga de 'Borderlands' lanzada hasta la fecha y llevará el nombre de 'The Secret Army of General Knoxx'.

De esta forma se nos brinda la posibilidad de ampliar la experiencia de juego con nuevos mapas, misiones, enemigos y armas, mientras subimos los niveles de nuestros personajes hasta el nuevo límite que Gearbox promete establecer. Una escusa más para haceros con uno de los mejores juegos del pasado año (para mí el mejor) si no lo habéis hecho ya, y para alargar la vida del juego a a aquellos que ya lo hemos disfrutado en profundidad.

borderlands-2038001.jpg
borderlands-2038002.jpg

Vía | PlanetXbox360 En VidaExtra | 'Borderlands'. Tercer DLC en camino en el que sobrepasaremos el nivel 50, entre otras cosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio