Compartir
Publicidad

Primeros e interesantes rumores de 'Call of Duty 6'

Primeros e interesantes rumores de 'Call of Duty 6'
33 Comentarios
Publicidad

Vale, sé que algunos todavía no han terminado el 'Call of Duty 4' y que el 'Call of Duty: World at War' no ha hecho más que empezar a vislumbrarse, pero el mundo de los videojuegos es casi tan frenético como el del mercado de fichajes futbolero y ya tenemos rumores serios e interesantes sobre 'Call of Duty 6'.

Y es que el hecho de que la quinta entrega de la saga haya vuelto a sus raíces más clásicas retornando a la Segunda Guerra Mundial de mano de Treyarch no ha calado demasiado bien entre el público, creándole al juego un mal ambiente a su alrededor que puede influir muy mal en sus ventas.

Por eso, la máquina de la rumorología se ha puesto en marcha y, para goce y disfrute del personal, 'Call of Duty 6' podría regresar a las manos de los genios de Infinity Ward, quienes ya hicieran esa obra de arte llamada 'Call of Duty 4: Modern Warfare', y podría estar ambientado en un futuro no muy lejano.

Estos rumores surgen a raíz de unas declaraciones de un miembro de Infinity Ward comentando que la desarrolladora se encuentra trabajando en un nuevo título con aires de ciencia-ficción, cuyos detalles puede que conozcamos o no en el próximo E3 de dentro de pocas semanas.

De esta manera, todos los rumores apuntan a que la compañía volverá a hincarle el diente a la saga 'Call of Duty' más adelante con 'Call of Duty 6', o bien podrían estar trabajando en una nueva franquicia futurista de soldados espaciales, o algo parecido.

Como detalle aclarar que la imagen de 'Starship Troopers' es meramente orientativa, pero quien sabe si podríamos estar hablando de algo parecido a eso...

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos