Publicidad

Project A es el nuevo FPS de Riot Games y su primer juego fuera del universo League of Legends

Project A es el nuevo FPS de Riot Games y su primer juego fuera del universo League of Legends
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como parte de su batería de anuncios, Riot Games ha desvelado que están trabajando en un juego completamente diferente a League of Legends. Nuevo universo, personajes y género, pero misma esencia multijugador.

Así es Project A, el título provisional del nuevo FPS que está desarrollando la compañía que resucitó el género de los MOBA. Lo definen como un shooter táctico basado en personajes, cada uno con sus propias habilidades, y ambientado en un planeta Tierra futurista.

Recuerda mucho a Overwatch, para qué nos vamos a engañar. Han puesto mucho énfasis en que el juego competitivo funcione como debe, con servidores que aseguren siempre que puedan el ping más bajo, sistema antihackers, y un apartado técnico pensado para que lo puedan mover hasta los ordenadores menos potentes.

Su equipo de desarrollo está compuesto por personas que ya tienen experiencia en el mundo de los FPS multijugador con títulos como Destiny, CS:GO, Call of Duty o Halo. Destaca su productora ejecutiva Anna Donlon, quien ya trabajó en las dos primeras entregas de Black Ops.

Donlon promete que seguirán dedicándose a actualizarlo y darle soporte durante años y años, como pasa con League of Legends. Sabremos más de él en 2020. A ser posible, una fecha estimada de lanzamiento, aunque sea de la beta, y si será Free To Play o no.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir