Publicidad

El próximo Battlefield llegará en 2021 como pronto. EA se centrará plenamente en Apex Legends

El próximo Battlefield llegará en 2021 como pronto. EA se centrará plenamente en Apex Legends
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Al igual que Sony ha ofrecido los resultados financieros del segundo trimestre del actual año fiscal, Electronic Arts también ha publicado su propio informe, en el que ha revelado cuál será el futuro que le espera a la saga Battlefield y a Apex Legends a partir del año que viene.

En el caso de su popular saga de acción bélica, EA ha confirmado que el año que viene no saldrá a la venta ningún Battlefield nuevo. En su lugar, el hipotético Battlefield 6, o como sea que se acabe llamando, será publicado en el año fiscal de 2022, lo que supone que llegará entre abril de 2021 y marzo de 2022.

Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, ha señalado que quiere dar tiempo a las plataformas de la próxima generación de consolas para formar una gran base de usuarios. Así pues, lo más probable es que deseen que el nuevo Battlefield que se desarrollará llegue a PS5 y Project Scarlett.

Apex Legends

Mientras tanto, la compañía pondrá el foco de atención en Apex Legends, con la intención de expandir su universo a más plataformas, como por ejemplo los dispositivos móviles, además de lanzarlo también en países como China. Por lo tanto, con esta decisión, el título de Respawn Entertainment pasará a ser el shooter principal de EA durante los próximos meses.

A su vez, en las últimas horas ha indicado que la cantidad de usuarios que se han animado a darle una oportunidad a este battle royale free-to-play ha alcanzado los 70 millones de personas en todo mundo. Una cantidad que se espera que aumente mucho más a lo largo del año que viene.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir