Ya puedes apuntarte a la alfa cerrada de The Finals, el nuevo PvP multijugador donde llueven balas y derribas edificios

1 comentario

Desde que Embark Studios anunció su fundación, ha quedado claro que los veteranos de DICE tienen muchas cosas que contarnos. Arc Raiders es una de sus apuestas multijugador que finalmente no llegará en 2022, pero sí que podremos echarle un vistazo a su próximo proyecto.

The Finals es el nombre que recibe la obra del estudio que acaba de presentar su primer tráiler. No solo eso, sino que el título también nos invita a probarlo a través de una alfa cerrada que dará comienzo el próximo 29 de septiembre. Eso sí, estamos hablando de una versión muy temprana de un juego que será gratuito.

La apuesta principal será la de que las arenas en las que nos enfrentemos tengan unas físicas realistas, pudiendo destrozarlas con una bola de demolición, derribando edificios o prendiendo en llamas todo el entorno. Así podremos liquidar al resto de contrincantes en partidas PvP multijugador.

Las posibilidades serán múltiples, pudiendo tomar una katana para aniquilar escuadrones o poner explosivos en cualquier parte. Se buscará que en The Finals tengamos nuestro propio estilo en áreas basadas en lugares reales.

Lo más particular es que el universo del juego nos coloca frente a una gran audiencia ansiosa de grandes combates. Con las recompensas que consigamos podremos personalizar nuestro avatar. The Finals aterrizará en PC en una fecha todavía por determinar.

Temas
Inicio